Accidentes de Coche

Long Island, New York Car Accident Lawyers

En Ingles

Hay alrededor de 300.000 accidentes de automóviles en Nueva York cada año, según el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York. Eso es un promedio de 822 accidentes diarios en nuestro estado. Alrededor del 40 por ciento de estos accidentes conducen a lesiones graves o la muerte.

¿Por qué ocurren estos accidentes tan a menudo en Nueva York? A continuación, usted aprenderá:

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Nueva York tienen décadas de experiencia ayudando a los que han fallecido y otros con heridas graves en estos accidentes. La compensación que la víctima recibe después de un accidente puede ayudar a aliviar los problemas físicos, emocionales y financieros que enfrentan.

Las causas más comunes de accidentes de tráfico en Nueva York

Hay muchas causas en el escalonamiento detrás del número de accidentes. Ellos incluyen beber y conducir, falta de obediencia a los controles de tráfico y la conducción agresiva. Pero la conducción distraída sigue siendo la principal causa de accidentes de tráfico. La distracción más grande en los conductores de hoy en día es el uso de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles. Los estudios muestran que al recibir mensajes de texto el conductor quita su mirada de la carretera durante aproximadamente cinco segundos. Si un conductor está viajando a 55 millas por hora, tal viajará la longitud de un campo de fútbol americano sin mirar a la carretera, mientras que envía un texto.

Las causas principales de los accidentes de automóvil de Nueva York: Por los números

De los 254, 829 accidentes automovilísticos en Nueva York en el 2014:

  • 48, 774 accidentes (casi el 20 por ciento) fueron causados por la falta de atención del conductor o conductor distraido.
  • 44,219 accidentes (17.4 por ciento) fueron causadas por un conductor de otro vehículo Siguiendo muy de cerca.
  • 40.099 accidentes (15.7 por ciento) fueron causados por no ceder el derecho de paso
  • 27,859 accidentes (10.9 por ciento) fueron causados por velocidades peligrosas.
  • 11,093 accidentes (4.4 por ciento) fueron causados por retroceder de manera insegura.

Datos rápidos sobre accidents automóvilisticos en Nueva York

  • En 2014, 160.497 personas resultaron heridas en accidentes de vehículos de Nueva York.
  • 1.026 personas murieron en las carreteras de Nueva York en 2014.
  • En 2014, 160.497 personas resultaron heridas en accidentes de vehículos de Nueva York.
  • 1.026 personas murieron en las carreteras de Nueva York en 2014.
  • Las muertes en accidentes en Nueva York costaron $1.59 billones en 2013; $19 millones de estos costos provienen de los gastos médicos y $1.57 billónes de los gastos relacionados con el trabajo.
  • La hora más peligrosa del día en las carreteras de Nueva York es la hora pico (desde las 3pm a las 6pm) de lunes a viernes.
  • 68.6 por ciento de los accidentes de automóviles incluyen dos o más vehículos.

Car Accident Studies

Investigaciones sobre las causas de los accidentes de tráfico a revelado nuevos peligros

A veces parece como si la vida solía ser más simple. Cuando conduciamos, teniamos menos distracciones y menos cosas para preocuparse. Eran realmente los viejos tiempos? Tal vez si, no parece ser buena cosa el aumento en el número de distracciones que nos rodean mientras conducimos. Una nueva investigación ahora disponible al publico revela los riesgos y los enlaces a los riesgos, que aumentan las posibilidades de un accidente de coche. Leer el artículo completo

Qué se puede esperar después de estar involucrado en un accidente grave

Después de un accidente de vehículo, agentes de policía y posiblemente personal de respuesta de emergencias médicas llegarán a la escena del accidente. El oficial de policía le hará algunas preguntas básicas sobre el incidente. Si usted ha sufrido lesiones, serán tratadas y será llevado al hospital para conducir exámenes si es necesario. Siempre es mejor buscar tratamiento médico, incluso si usted sospecha que sus lesiones son menores. Mantenga copias de los informes de la policía y los gastos médicos.

En los días o semanas que siguen, usted será contactado por los aseguradores (tanto su propio seguro y el del otro conductor). Usted NO DEBE hablar con la compañía de seguros del otro conductor. En su lugar, notifiqueles que deben hablar con su abogado. Después de un accidente de vehículo, es posible que pueda recibir una compensación por los daños sufridos, incluso si comparte alguna culpa por el incidente.

Las leyes de accidentes sin culpa en Nueva York – y lo que significan para usted.

En 1973, la Legislatura del Estado de Nueva York aprobó lo que es comúnmente conocida como la “Ley No-Fault o la Ley Sin-Culpa” Para atender a las necesidades económicas de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos. La cobertura Sin-Culpa pagará por gastos médicos, costos de las recetas, los servicios domésticos, el transporte para proveedores médicos y salarios perdidos hasta la cantidad de la cobertura seleccionada por el dueño de la póliza.

Sin embargo, hay muchas restricciones y requisitos de presentación relacionados a las leyes Sin-Culpa, por lo que es esencial “consultar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos para asegurarse de que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho legalmente. Además, la verdadera intención de la ley Sin-Culpa era limitar la capacidad de una persona lesionada para recaudar dinero para su dolor y sufrimiento. La ley es muy restrictiva, y muchas personas que sufren lesiones significativas no reciben compensación por el impacto que ha tenido un accidente en su vida.

Los 5 errores mas cometidos después de un accidente de automóvil

  • La admisión de culpa en el lugar del accidente antes de tener todos los hechos
  • No solicitar un informe de accidente con la policía
  • Suponer que se sentirá mejor y no buscar atención médica
  • Estimar que una compañía de seguros tratará su accidente de manera justa
  • No contratar a un abogado con experiencia que completará presentara todos los documentos debidos asegurándose de proteger sus derechos y que recibirá la compensación que usted merece.

Los abogados de accidentes de vehículos en Kaplan PC abogados tienen décadas de experiencia y un historial comprobado de ayudar a las personas que han sido heridas en un accidente de tráfico a recibir el dinero que les corresponde. Póngase en contacto con nosotros para una consulta para informarle cuáles son los beneficios que está por recibir. La consulta es gratuita, y usted no es responsable de ningún cargo o pago a menos que le recuperemos una compensación por su dolor y sufrimiento.

New York Car Accident Attorney

Share on Social

Infographic PDF

 

Share / Embed this Infographic

Call Now for a Free Case Evaluation!

(212) 563-1900 (NYC)
(516) 399-2364 (Nassau County)
(347) 758-9011 (Brooklyn)
(631) 619-5309 (Suffolk County)
(917) 382-9212 (Queens)

FREE CASE EVALUATION

  • AAJ
  • NYSBAL
  • BBB
  • NYSTLA
  • IWBA
  • Avvo
  • Top 100 Settlememts