Cada día, innumerables estadounidenses caen. A primera vista, podría parecer como una ocurrencia relativamente inofensiva, y muchas personas al caer no sufren graves lesiónes. Pero tal vez le sorprenda saber que los resbalones y caídas resultan en algunas de las lesiones más devastadoras, y a veces fatales.

Las personas sufren resbalones y caídas debido a una variedad de razones, a veces se debe su propio descuido. Pero muchas veces, la gente cae debido a la negligencia de otra persona. Hay muchos defectos que hacen que las personas sufran resbalones y caídas, los defectos que el propietario, arrendatario o administrador de la propiedad serán considerados responsables en una cuestión de ley. Los abogados de resbalones y caídas de Kaplan PC tienen la experiencia que es necesaria para identificar estos riesgos y confirmar quien es responsable de las lesiones. Algunos de estos riesgos son:

  • Nieve / hielo en la pasarela
  • Los derrames y pisos mojados
  • Los escombros que queda en una pasarela
  • Pisos irregulares y escaleras
  • Escalones gastados
  • La visibilidad pobre
  • La falta de pasamanos

A menudo,  cuando la persona cae inicialmente siente vergüenza y culpa a sí mismos, pero, en los ojos de la ley, el propietario es responsable de tomar las medidas razonables para mantener su propiedad  libre de riesgos se debe  asegurar que no hay violaciónes del código de construcción. Es esencial que se ponga en contacto con nuestros abogados especializados en deslizamientos y caídas de inmediato para que podamos investigar su caída antes de que el propietario pueda reparar o alterar la condición que provocó su caída.

¿Por qué la gran manzana está llena de contratos de resbalones y caídas?

Las caídas pueden ocurrir en cualquier parte. Son especialmente común si alguien no está familiarizado con su ubicación, lo que significa que el elevado número de visitantes a Nueva York en particular podrían estar en riesgo de un resbalón o una caída. Los visitantes de nuestra ciudad están constantemente caminando a populares destinos turísticos como museos, incluyendo el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo Americano de Historia Natural y el Museo Solomon R. Guggenheim. Al igual que los locales, los turistas también visitan centros deportivos frecuentes, por ejemplo el Madison Square Garden, Estadio Yankee, Citi Field o el Barclays Center. Puede ser desconcertante que al visitar un lugar por primera vez, y si hay un suelo resbaladizo o desigual superficie, es fácil entender por qué una persona puede resbalar y caer sobre su viaje a la ciudad de Nueva York.

Caer en Centros de Transporte

Turistas, locales o viajeros regulares a Nueva York también pueden encontrarse con condiciones peligrosas para caminar alrededor de los metros, trenes, autobuses o aeropuertos. Los viajeros pueden encontrarse con condiciones peligrosas en las paradas notoriamente peligrosas como la Calle 191a en la línea 1, el Hoyt Schermerhorn en las líneas A / C o la Cámara en la línea de la Calle J. Ambientes ocupados, llenos de gente pueden resultar en  pisos resbaladizos y sucios, incluso pisos rotos.  Piense en cuántas personas van a prisa a través de la Terminal Grand Central y Pennsylvania Station todos los días, o considere cuántas personas vuelan fuera del aeropuerto de LaGuardia o el aeropuerto John F. Kennedy.

Millones de personas viajan desde y hacia la ciudad de Nueva York todos los días. No es de extrañar que habrán muchas condiciones que pueden ser anfitriones de lesiones por resbalones y caídas en Nueva York.

¿Qué pasa después de un resbalón y caída?

Las caídas pueden resultar en lesiones personales importantes, dando lugar a grandes gastos médicos y una amplia necesidad de atención medica. Aquí están algunos ejemplos:

  •  Huesos rotos – Un hueso roto es uno de los resultados más comunes y graves de una caída. Las caídas pueden causar fracturas de cadera, tobillos, muñecas y brazos. 95 por ciento de las fracturas de cadera ocurren debido a caídas, y alrededor del 20 por ciento de las caídas conduce a lesiones como huesos rotos o lesiones en la cabeza.
  • Las lesiones traumáticas del cerebro (LTC) – Las caídas son la causa principal de lesiones traumáticas del cerebro. Más del 80 por ciento de las LTC en las personas mayores de 65 años se deben a caídas.
  • Lesiones de la Médula Espinal (LME) – Una cuarta parte de todas las lesiones de la médula espinal son causadas por caídas. Las caídas son la causa principal de las LME en las personas mayores de 65 años.
  • Otras lesiones graves por caídas incluyen daño en los ligamentos, nervios pinzados y tirones musculares o musculos rotos.  

Las lesiones que pueden ocurrir como resultado de una caída pueden variar de menores a catastrófico, posiblemente causando incluso la muerte. Estas lesiones pueden empeorar progresivamente con el tiempo, por lo que incluso si sus lesiones inicialmente no parecen ser importantes, es vital que busque atención médica para que sus quejas se documenten y usted pueda comenzar el proceso de recuperación.

Si usted ha sido herido como resultado de una caída por favor llame a los abogados de resbalones y caídas de  Kaplan PC para que le podamos asegurar que va a recibir la atención médica que usted necesita y la compensación a la cual usted tiene derecho.  La consulta es gratuita y no cobran una cuota legal: a menos que ganemos su caso.

Los 5 errores mas realizados después de un resbalón o una caída

  1. No presentar un informe de accidente
  2. La falta de obtener imágenes de la ubicación de su caída
  3. Negación de atención médica
  4. Hablar directamente con la compañía de seguros
  5. No contratar a un abogado con experiencia para completar todas los documentos que protegen sus derechos y asegurarse de que recibirá la compensación que usted merece